Dionis, un escort venezolano, joven serio, discreto y versátil.
Hola, mi amorcito, me llamo Dionis y soy un hombre venezolano versátil listo para cumplir tus fantasías. Conmigo podrás deleitarte con un rico sexo, las poses que más te gusten y la mejor compañía, también hablo inglés.
En la cama me implico para darte el mayor placer, te ofrezco los mejores masajes con final especial y dispuesto a cumplir tus más deseadas fantasías, te daré un buen oral y ofrezco acompañamiento en citas y servicio de limpieza.
Si te interesa, preguntarme sin miedo, soy un hombre discreto y con ganas de dejarte feliz con mi servicio. Estoy en Montellano en Sosúa y hago domicilio en la zona, agenda hoy mismo por el número de teléfono X no te arrepentirás de contratarme, besitos.
Tarifas
1 hora | RD$ 1.200 |
Solo oral | RD$ 800 |
Salida sin masaje | RD$ 1.200 |
Masaje con final feliz | RD$ 1.500 |
Servicio de limpieza + sex | RD$ 2.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 8:30 am - 10:30 pm |