
Pamela 8299823080, colombiana culona muy sexy y complaciente.
Bienvenido a mi perfil corazón lindo, me llamo Pamela y soy una sexy escort colombiana de curvas sensuales y una cola grande que te encantará. Me destaco por ser muy traviesa en la cama, te daré placer hasta el punto de volverte loco un montón, verás que soy esa puta caliente que vas a amar y te dejará completamente relajado.
Ven a disfrutar conmigo de un buen sexo oral y vaginal en variadas posiciones, te doy un delicioso trato de novios con besos y caricias, atiendo a parejas, hago tríos y show lésbico. Soy una chica complaciente dispuesta a satisfacer tus deseos sexuales, te mostraré cómo me gusta follar, juntos nos entenderemos muy bien en la cama.
Cuento con lugar y parqueo seguro amor, también voy a domicilio y hoteles, recuerda que estoy ubicada en el sector Bávaro de Punta Cana, La Altagracia. Me puedes llamar o escribir al número telefónico 8299823080 para agendar cita, no dejes pasar esta oportunidad mi amor, te mando un beso.
Recuerda comentarme que me encontraste en Chiviricas.
Tarifas
1 hora | RD$ 3.500 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

