
Camila, conejita bella, traviesa y complaciente, disponible siempre.
Hola a todos, mi nombre es Camila y soy una bella prepago de 29 años. Estás ante una conejita traviesa y complaciente, disponible cuando quieras. Soy tu mejor opción para que dejes volar tu imaginación, ya lo verás.
Tengo muchas ganas de consentirte y brindarte un rato fuera de la rutina y sin preocupaciones. Te ofrezco un masaje relajante y erótico para que te desconectes del mundo, un baile sensual, servicios adicionales como oral sin preservativo, fetiche de pies, atención a parejas, y más para que terminemos como desees
No lo pienses más, sólo llámame al X y programa tu encuentro. Estoy disponible en Pueblo Bávaro, Punta Cana, La Altagracia, donde te trataré como a un rey y me entregaré a ti. Espero verte pronto, besos.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
2 Fotos
doneVerificadahelp


Sobre mí
Mis servicios
Mapa


