
Sheyla 8094798281, te daré momentos sensuales, llenos de erotismo y dulces.
Hola, amorcito, mi nombre es Sheyla, una hermosa escort de 24 años. Puedes observar en mis fotos que soy una mujer muy bella, pelinegra de piel blanca y tetona, toda una delicia que puedes tener entre tus brazos cuando quieras. Me destaco por mi excelente servicio, ya que es muy completo y satisfactorio.
Me encantaría atenderte y hacerte olvida la aburrida rutina para que disfrutes de un encuentro lleno de morbo y mucho sexo. En mi servicio te ofrezco vaginal, oral y anal, así como trato de novios, atención a parejas, tríos normales y lésbicos. Además de relajantes y eróticos masajes, coros y amanecidas.
Si te gusta todo lo que has leído, es solo una muestra, así no esperes más comunícate conmigo al 8094798281 y pregúntame sin compromiso todo lo que necesites saber y confirmes tu cita. Me encuentro en Santiago y hago salidas, no te preocupes por nada, conmigo el placer está garantizado, te espero.
No olvides mencionarme que me encontraste en Chiviricas.
Tarifas
1 hora | RD$ 2.000 |
Noche completa | RD$ 11.000 |
3 horas | RD$ 4.000 |
2 horas | RD$ 3.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


