
Raquel 8093702251, una linda chica venezolana lista para singar.
Hola a todos, mi nombre es Raquel y tengo 24 años, soy una linda escort de buen cuerpo, muy amable, cariñosa, educada e higiénica. Me distinguen por ser una chica muy traviesa en el sexo, ven a embarcarte en esta aventura conmigo de la que no te arrepentirás.
Te ofrezco servicios eróticos de primera, doy un rico sexo oral ensalivado, vaginal en muchas poses, caricias insinuantes y más. Conmigo la pasarás muy bien y disfrutarás de cada momento, en mí encontrarás un sexo real y duro, mucho placer del que buscas y que seguramente volverás a repetir la dosis.
Te espero en la población de Santiago, cuento con un lugar cómodo y discreto pero también hago domicilios. Escríbeme al número de teléfono 8093702251 y programemos un encuentro inigualable, ven y siéntete rejuvenecido con un sexo maravilloso, soy muy ardiente en la cama.
No olvides decirme que me encontraste en Chiviricas.
2 Fotos


Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa

