
Érika, sexóloga mexicana, estoy recién llegada a este bello país.
Mi nombre es Érika, en mí tienes a una escort y sexóloga que está nueva en el ambiente. Si deseas podemos entablar una plática de sexualidad para que amplíes tus conocimientos sexuales y disfrutes mucho más. Quiero que sepas que hablo inglés.
Cuento con experiencia en atención a parejas, te ofrezco una velada en la cual te vas a sentir deseado y satisfecho. Cuando estés conmigo disfrutarás de mis besos y mis caricias, el juego previo es importante una mayo entrega y satisfacción.
Si nos has estado en la cama con una sexóloga pues no sabes lo que te estás perdiendo, escríbeme ahora mismo a mi número de teléfono X y conversamos. Me ubico en Avenue Abraham Núñez 1,15700 de Boca Chica, Santo Domingo.
Tarifas
| 1 hora | RD$ 4.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:10 am - 10:10 pm |
12 Fotos
doneVerificadahelp












Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio