
Zoe 8293393331, dulzura y fuego en cada encuentro, ven para demostrártelo.
Hola, cariño, estás en el perfil de Zoe, soy la chica de las fotos, me quedo a tu lado el tiempo completo y sin apuros. Me considero una escort muy hermosa y complaciente, ven y lo compruebas.
Hago masajes para calentarte y relajarte, te puedo hacer orales mientras te miro y digo cosas sucias que te calienten. Luego podrás ponerme en diferentes posiciones mientras me penetras. También estoy disponible para salidas, parches y amanecidas.
Estoy Don Bosco en Distrito Nacional de Santo Domingo, es disponible en mi apartamento cómodo, discreto y con parqueo. Mi número telefónico es 8293393331, trabajo las 24 horas del día, ven y disfrutas un rato agradable. Por favor, si no vas a solicitar el servicio ahora no me escribas.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Chiviricas.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio