
Luisa 8096788375, bella escor colombiana, muy sensual, disponible para ti.
Hola, mi vida, mi nombre es Luisa, una linda escort colombiana con 23 añitos. Soy una bella chica pelirroja con divina piel blanca. Te invito a salir de la rutina conmigo, anímate a disfrutar de mi rico cuerpo.
Indudablemente gozarás un montón con mi servicios sexuales. Te ofrezco excitantes masajes eróticos, un divino oral y penetración vaginal con apasionados besos y caricias. Para todo uso preservativo, debemos cuidar nuestra salud.
Me encantará consentirte y darte un buen trato, como si fueras mi amante. A mi lado disfrutarás de las maravillas del sexo, gozarás lo que es estar con verdadera mujer fogosa y cachonda.
Me encuentro en Gazcue, Distrito Nacional de Santo Domingo. Me traslado a cabañas, residenciales y hoteles, para eso utilizo un taxi cuyo servicio es adicional. Si quieres contratarme escríbeme al 8096788375, te espero.
No olvides mencionarme que me viste en Chiviricas.
Tarifas
1 hora | RD$ 4.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


