
Estética asiática 8295282147, fotos auténticas, de actitud atrevida y sensual.
Hola, somos Estética asiática, un grupo de chicas masajistas, complacientes, profesionales, educadas y atrevidas. Ven a nuestro lado para que seas mimado por eróticas masajistas reales. Hoy es un excelente día para consentir tu cuerpo y llevar tu placer al máximo.
Ven y disfruta de todos los combos que tenemos para ti, atendemos a hombres que necesitan un servicio sin prisa. En el combo uno te incluye un masaje relajante con masturbación, en el combo dos tendrás un masaje relajante, tántrico y prostático.
En el combo tres recibirás un masaje con sexo oral, el combo cuatro consta de un masaje prostático y con sexo oral. En el combo cinco vas a ser el beneficiario de un masaje masturbación a cuatro manos, también con penetración a ambas por un costo adicional.
Durante el combo seis tendrás un masaje tailandés y el combo siete tendrás masaje con penetración y sexo oral. El combo ocho es para consentirte con un masaje nurugel cuerpo a cuerpo con penetración y sexo oral.
También tendrás el combo nueve en el cual recibirás un masaje en pareja con masturbación, con oral a ambos por un costo adicional. Y el combo diez te incluyen un masaje a cuatro manos con lésbico.
Estamos ubicados en Gazcue en Distrito Nacional, Santo Domingo, contamos con un lugar discreto, bar, ducha y parqueo. Por favor, escríbenos al número de teléfono 8295282147 al momento de agendar tu cita.
Recuerda mencionarme que me viste en Chiviricas.
Tarifas
1 hora | RD$ 3.500 |
Combo 1 | RD$ 2.500 |
Combo 2 | RD$ 2.700 |
Combo 3 | RD$ 2.700 |
Combo 4 | RD$ 3.500 |
Combo 5 | RD$ 4.000 |
Combo 6 | RD$ 3.500 |
Combo 7 | RD$ 3.500 |
Combo 8 | RD$ 5.500 |
Combo 9 | RD$ 4.500 |
Horario
Lunes a Domingo | 10:00 am - 10:00 pm |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


