
Andreína, soy una atrevida y caliente escort, muy hermosa y perra.
Hola, cariño, soy Andreína, una bella y perra escort con el mejor servicio sexual para ti. En mí encontrarás a una divina gordita de piel blanca con buenos y grandes pechos. Te sorprenderé por mi belleza, soy una chica atrevida, caliente, bastante apasionada y complaciente.
Tengo poco tiempo en la ciudad y me gustaría que fueras de los primeros privilegiados en estrenarme. Siempre tengo la conchita mojadita y estoy lista para hacerte disfrutar con mi boquita succionadora y sacarte toda esa lechita caliente, además haremos muchas poses excitantes.
Quisiera practicar sexo del bueno contigo, ven y te haré disfrutar como nunca lo has hecho en tu vida. Me encuentro en la zona de Gazcue en el Distrito Nacional de Santo Domingo, tengo un apartamento para atenderte y hago salida. Te dejo mi número de teléfono X pide tu cita hoy, te espero.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
1 Foto

Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa


