
Cattaleya 8494889769, una chica maravillosa piel canela, recién llegada a tu país.
Hola, mi rey, me llamo Cattaleya y soy una divina y bella escort con poco tiempo en el país. Me describo como una sensual chica pelinegra, delgada y de linda piel canela, además soy una mujer cariñosa, descomplicada y extrovertida.
Te prometo que te haré disfrutar como con ninguna otra, quedarás con ganas de volver a repetir. Me fascina bailar y pasarla bien, me encantaría tener buenos momentos íntimos contigo, soy toda una cajita de sorpresa.
Me gusta salir y tener veladas increíble al lado de una persona que quiera lo mismo, escríbeme y te aseguro que la pasaremos muy bien. Agenda tu cita ahora por el número 8494889769, estoy en Gazcue en el Distrito Nacional de Santo Domingo, te espero.
Hago salidas a Boca Chica, Santo Domingo Este, Guerra, Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Pedro Brand.
Recuerda decirme que me viste en Chiviricas.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


