
Escorts 8297301217, nuevas chicas y lugar en la zona para tu deleite.
Hola hermosos, somos un grupo de lindas chicas escorts nuevas en la zona y con local nuevo para tu completo deleite. Tenemos las mejores chicas dominicanas y extranjeras, ven a cumplir tus fantasías, el lugar es limpio, espacioso y discreto. Contamos con parqueo de fácil acceso.
Ven a tener momentos muy picantes, deja que el clima de sensualidad sea nuestro guía en la cita, te garantizamos que cada minuto a nuestro lado valdrá la pena, sentirás sensaciones únicas de placer y te satisfarás de una manera inolvidable.
Nos puedes encontrar en la zona San Vicente de Paul número 27 Plaza Lora, primer piso, en el Distrito Nacional de Santo Domingo. Llámanos al número de teléfono 8297301217 y reserva tu cita, recuerda que siempre buscamos la satisfacción del cliente, disfrutarás mucho de nuestra compañía.
Recuerda comentarme que me viste en Chiviricas.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
