
Lisbeth 8295274216, estoy acá para brindarte un momento agradable y especial.
Hola, guapo, soy Lisbeth y soy una escort y acompañante de 28 años, nueva en este ambiente. Estoy aquí para brindarte una deliciosa atención y el placer que necesitas. Mi cuerpo esbelto y sensual te cautivará desde el principio, además tengo un trasero redondo y firme como te gusta.
En nuestra cita haré que te relajes y te olvides de tus problemas. También podrás gozar de mis movimientos candentes que te dejarán lleno de satisfacción, haremos el amor bien delicioso, sé que juntos llegaremos a un éxtasis intenso.
Estoy ubicada en la zona, Piantini, naco, gazcue, Santo Domingo, bella vista. Podras tener un momento excitante, solo márcame al número celular 8295274216 y coordinamos una cita. Tendrás un momento inolvidable, papasito, ven a probarme, no te vas a arrepentir, besos.
Hago salidas a Boca Chica, Santo Domingo Este, Guerra, Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.
Recuerda comentarme que me encontraste en Chiviricas.
Tarifas
| 1 hora | RD$ 5.000 |
| 30 min | RD$ 3.000 |
| Salida | RD$ 10.000 |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio