
Lauri, rubia, culona, nueva en la ciudad, con lugar para atenderte.
Mi nombre es Lauri, soy una rubia, culona, con una personalidad extrovertida. Te aseguro que tengo todo lo que buscas, seré tu amante más rica, ven a gozar de mi húmedo coñito, estoy toda para ti.
En la cama soy una escort ardiente, siempre estoy dispuesta al sexo, pues me destaco por ser juguetona y de mente abierta para todo tipo de fetiches, fantasías y morbos. Me gustan los juguetes, ir a eventos y las cosas especiales. Contrata mi servicio y te garantizo que vas a llevarte una rica sorpresa.
Mi número de teléfono es el X estoy disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. Me encuentro por primera vez en la Zona Colonial de Santo Domingo en el Distrito Nacional, por acá cuento con lugar disponible y discreto para hacer lo que desees.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio