
Cami, sensual, piel canela, para satisfacerte en lo que desees.
Soy Cami, una linda escort de piel morena clara y cuerpo divino, estoy para complacerte en cualquier momento que me necesites. Me destaco por ser una amante candente, recibirás un trato especial, si eres un hombre exigente y no te gustan los engaños aqupi me tienes para ti.
De mi parte tendrás un servicio auténtico, tengo el objetivo de servirte y brindarte el más delicioso placer. Hago todo tipo de servicios sexuales, me dedicaré a ponerme en las posturas que deseemos.
Voy a complacerte como siempre lo has soñado, estoy en Distrito Nacional de Santo Domingo, cuento con lugar propio y confortable para que disfrutes de mi atención. Escríbeme al número de teléfono X respondo más frecuente por telegram, a cualquier hora. Te espero.
Hago salidas a Santo Domingo Oeste.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio