
Ariela 8296467185, trigueña culona totalmente natural y sexy.
Hola, caballero apuesto, es un placer tenerte en mi anuncio. Soy una preciosa escort culona y me llamo Ariela. Me considero una chica muy complaciente, fogosa y caliente. En el sexo me encanta el morbo y me gusta ser discreta para que mis clientes se sientan cómodos.
Déjame decirte que te ofrezco una rica atención y un excelente trato, mis servicios son lo mejor, hago amanecidas, trío con dos hombre o con dos mujeres, ricas penetraciones en variadas posiciones y mucho más. Ven y déjame demostrarte lo que puedo hacer, te transportaré al mundo del deseo y la lujuria con un morbo sin límites.
Tírame al número de teléfono 8296467185, también puedes pedir más información sobre mis tarifas, servicios y horarios. Estoy ubicada en la Avenida Nicolás de Ovando con Máximo Gómez del Distrito Nacional, Santo Domingo. Voy a cualquier hotel de la zona, te mando un abrazo.
Recuerda decirme que me viste en Chiviricas.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


