
Julieta, una chica muy hermosa en tu ciudad ven a conocerme.
Hola, corazón, me llamo Julieta, soy una dama de compañía muy linda y educada de 21 años de edad. Soy una bella escort colombiana con todas las ganas de darte placer en tu ciudad, aprovéchame que estoy por pocos días acá. Me gusta mucho pasarla bien y disfrutar mucho.
Soy una chica que está conociendo el mundo, pero quiero explorar, conocer y tener mucho sexo y placer. Te llevaré a la mayor excitación y al límite del placer, que seguro querrás repetir. Puedo llevarte a las alturas con un orgasmo perfecto, hacerte adicto, no demores.
Qué esperas amor escríbeme y coordinamos al X Recuerda que te atenderé en el Distrito Nacional de Santo Domingo, estoy disponible para hacer salidas a tu lugar y también puedo hacer amanecidas y despedidas de soltero.
Hago salidas a Boca Chica, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio