
Camila, una escort colombiana muy rica y amante del sexo.
Hola, corazón, mi nombre es Camila y soy una deliciosa prepago de 29 años. Me considero una amante del sexo muy complaciente en la cama y dispuesta a sacarte toda esa lechita. A mi lado, vas a llegar al éxtasis más intenso de tu vida porque estarás con una mujer muy completita.
Brindo un servicio único y con trato de pareja para que estés tranquilo a la hora de hacer el amor. Soy la escort ideal para todo hombre que quiera disfrutar, ven a visitarme, lo pasaremos genial en la cama. Mi trato de novios te encantará, eso te lo aseguro.
Programa un delirante encuentro llamando al número telefónico X te espero en Santo Domingo Este, allá tengo lugar incluido en mi tarifa para atenderte como te mereces. Ven y pasemos un momento delicioso, mi amor.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio