
Jessica 8094088179, búscame si quieres relajarte, mi vida. Te espero.
Hola, amor, espero que estés bien. Mucho gusto, mi nombre es Jessica y soy una prepago morena de ricas curvas. Me destaco por ser una chica muy complaciente y educada, búscame si deseas pasar un rato muy agradable.
Mi servicio consta de un delicioso sexo oral y vaginal más trato de novios, puedes tener dos eyaculaciones una hora. También te ofrezco lo anterior más un placentero masaje relajante. Conmigo vas a tener la mejor corrida de tu vida, te lo vas a pasar genial.
Llámame o escribe al número telefónico 8094088179 para programar un encuentro excitante. Estoy situada en el sector Villa Mella en la zona Santo Domingo Norte, el punto de encuentro es cualquier estación del metro, mall o me recoges cerca de mi zona. Te daré un momento de pura sexualidad que desearás volver a repetir, eso te lo prometo.
No olvides comentarme que me viste en Chiviricas.
Tarifas
1 hora | RD$ 1.000 |
1 hora con masaje relajante | RD$ 1.500 |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


