
Carol erotic spa 8295804400, golosas, ardientes y las más apasionadas.
Bienvenido a nuestro espacio, somos Carol erotic spa, un grupo de cinco chicas dominicanas muy profesionales, apasionadas y eróticas. Estamos disponibles para consentir cada una de tus fantasías y necesidades sexuales.
Podrás elegir entre el combo aries que incluye masaje relajante con masturbación, combo tauro en donde tendrás masaje relajante, tántrico y prostático.
Si deseas el combo sagitario recibirás un masaje con penetración, el combo acuario incluye masaje con penetración y sexo oral. Por su parte, el combo piscis incluye masaje turco, cuerpo a cuerpo en cama de aire y el combo capricornio, es con un masaje erótico.
Además, tenemos el combo géminis que es con masaje con sexo oral, el combo leo te incluye masaje prostático con oral. En el combo escorpión te daremos un masaje con masturbación a 4 manos.
Contamos con una cama de aire para una experiencia deliciosa. Damos atención a parejas, en este caso solo uno de los dos podrá realizarse el masaje mientras el otro observa y al momento del final feliz interactúan eróticamente con la masajista.
Además, hacemos masaje descontracturante con ventosas, maderorerapia, limpieza facial profunda, peeling blanqueador y de acné. Hacemos exfoliación corporal, eliminación de verrugas en la parte íntima, depilación, manicura y pedicura.
Contamos con ducha, parqueo, pagos en efectivo, transferencia y tarjetas. Pídenos fotos de las masajistas a través de WhatsApp al número telefónico 8295804400, haz tu cita antes de venir con al menos una hora de antelación. Estamos ubicadas en Santo Domingo Oeste, es un lugar muy acogedor, tranquilo y discreto.
Recuerda comentarme que me encontraste en Chiviricas.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


